LO NUEVO EN ZARA: TACHAS...I LIKE IT!!

Chicas.....
No soy una entendida en moda pero hoy navengando por la web 2.0, he entrado en Zara y me he encontrado con todas estas joyas!!
Me chiflán, me vuelven loca las tachuelas y creo que esta nueva temporada va muy cargada de ellas.
Por una parte me alegro ya que es mi estilo jejeje... pero por otra parte, mi bolsillo se va a resentir sí invierto mis euros en todas esta prendas tan sumamente PRECIOSAS!!
Ya tengo unas cuantas cosas con tachuelas, la 5º imagen: la camisa con tachuelas ya es mía. La adquirí en rebajas y por muy buen precio. Ahora cuesta unos 40€.
Me lo compraría todo...
Ya os enseñaré mis adquisiciones!!
Ahh y que decir de esa chaqueta abollonada?? Preciosa también....













                                                   













  


 Que opinais de esta nueva temporada en Zara??

Besos!!



























    

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin