DYI: MARCO SCRAP



Hola blogers del mundo mundial!!

Se dice, se comenta que.....Las vacaciones son para disfrutarlas y para hacer cositas que en el día a día no tienes apenas tiempo de hacer.Pues eso he hecho yo, aprovechar el poco tiempo que tenia para hacerle un regalo a mi madre HANDMADE; Un marco con la foto de su segundo nieto, de mi segundo sobrino, del primer hijo de mi hermana, Luca.

Aprovechando mis pequeños conocimientos de scrap, junté todo el material que tengo en cajas y con lo aprendido en  las clases de Lola Fons en Bambola Creativa (Valencia), el resultado lo tenéis al final del todo. Espero que os juste.

 


                                                                 Material utilizado


                                                          Probando probando...


                                                                  más pruebas....
                                                           

 
 
                                                                  casi terminado

 
tachán!!




Resultado final y enmarcado, listo para regalar!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin