TALLER NAVIDEÑO: PAPELERIA BARCO DE PAPEL

No tengo palabras para describir la ilusión que me hace saber que después de realizar el taller el pasado Sábado en HulaHoop - Le Petit Shop, por la noche recibí la noticia, vía Facebook, que la Papelería barco de papel me proponía hacer allí un taller de tarjetas navideñas!!

 -Alegría e ilusión al máximo!! cosquillas!! nerviooos!!......
 
No me cansaré de decirlo: Algo que tienes como una afición se pueda compartir con un montón de personas más y que gracias a las redes sociales se llegue a gente de otras ciudades, pues te corre una cosa por dentro que no se puede describir.
Aquí tenéis el cartel que ha hecho Lucia para anunciar el taller.
 
Venga animaros a participar en el lo pasaremos genial.
 
Gracias Lucía por contactar conmigo!!
 
 


 

Muchos Besos y esperemos que se llene el taller!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin