Black Crown Glitter


El post de hoy os quiero enseñar unas fotos que hice este fin de semana pasado combinando un poco de moda, un DYI y un retoque de fotos en mis inicios de photoshop.
Aquí mi amiga Mª Carmen, nos presenta un look total by Macu. Este look fue elegido por ella ya que este fin de semana se celebraba en Ontinyent el "Mig Any Fester" y claro dicho evento requería un look más cool.

Después de un maquillaje sencillo y de coser la diadema cual reina de la fiesta, este es el resultado:


  Corona glitter black y del sobrante de la goma eva, hice este mostachillo.



Moustach de cerca



Esta es ella: Mª Carmen, la Modelo
 
 

Corona de H&M Kids


 
 
 
Esta es la corona que yo hice inspirándome en la de H&M (perdón por el fondo de la foto jejeje)

 Moustache de lejos



Corona glitter

Total Look :
top by Denny Rouse y Pantalón by Alba Conde (linea joven)



1º Plano




Mi momento Moustach jejejejeje





Espero que os haya gustado esta pequeña sesión de fotos.
Nos vemos en próximos post.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin