SPECIAL BIRTHDAY 4.0


El pasado Domingo celebramos en uno de nuestros pubs preferidos 37 Grados el cumple 4.0 de Miguel y como los 40 no se cumple todos los días, dicha fecha se merecía una celebración especial.
 Normalmente cuando celebramos de manera especial un cumple, siempre lo hacemos todo entre nosotras y buscamos ideas para hacer el montaje de toda la fiesta, pero esta vez me decante por pagar para que me lo hicieran.
Me puse en contacto a través de facebook de la empresa De Azul Turquesa. Con ellos anteriormente ya pedí unos calendarios muy xulis y como me gustó su trabajo y todo lo que hacen para celebraciones especiales, pues les encargue que me hicieran los complementos para los invitados y el regalo para Miguel.

La caja es regalo de para él la cual está  llena de paquetitos de  dulce y salado jejeje para así compartirlo entre los dos. Va personalizada según las aficiones o gustos de cada uno y trás muchas conversaciones via facebook con los chicos de Azul Turquesa, el regalo quedó preciosisimo de la muerte, original y ya no es el típico regalo para chico de ropa o zapatos.
 
Dentro de la super caja había  complementos son super graciosos, sobretodo los que pone "40 TACOS" ó " ESTAMOS DE MERENDOLA",  para la celebración ya que  era una merienda para los amigos los chicos de Azul Turquesa me prepararón estás etiquetas para la comida muy molonas.
Muchas grácias chicos!!



Que os parece esta celebración 4.0?
Besos!!





1 comentarios :

  1. Q caja tan bonita!!!Un éxito todo lo que tienen en Azul Turquesa :))

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... deja tú comentario

 

Blog Archive

Seguidores

Blogloving

Follow on Bloglovin